Conóceme

chuy.cadena-3

Mi pasión es la fotografía, captar instantes que crean momentos y hacen historia. Dejé atrás lo cotidiano para perseguir este gran sueño.

Orgulloso mexicano… Esposo de Karla, mi gran amor, mi compañera y aliada en esta loca aventura llamada vida. Hijo de Susana y Chuybeto, dos grandes personas que son mi ejemplo diario. Hermano de Susy, la mejor amiga que ha estado siempre a mi lado, junto a Susyta, mi hermosa sobrina.

IMG_9560.jpg

“Cuando encuentras a alguien que tiene fe en ti, sabes que estás en el camino correcto”

Conseguí mi primer cámara hace 5 años, tomando fotos con mi primo Carlos, gracias a él surgió en mi este ideal por la fotografía. Descubrir nuevos horizontes, perder miedos y conocer gente, eso fue lo que me motivo y ayudó a comprender que quería vivir de una cámara por el resto de mi vida. Mi cámara es mi boleto de viaje a lugares e historias nuevas.

Amo captar los instantes más emotivos, porque entendí que todas las bodas son diferentes y eso lo hace mágico. Mi misión es crear algo único para ti, dejando que las cosas sucedan por sí solas. Seré un amigo para ustedes y disfrutaremos de su gran día a través de mi lente.

Le debo todo a mi esposa y a mi familia. Ellos siempre han sido y serán mi mayor motivación e inspiración.

IMG_0030.jpg

Soy una persona alegre, creativa, espontánea y muy social. Para mi, fotografiar un evento es un gran compromiso, mi principal tarea es dejar un gran recuerdo para que en un futuro pueda volver a revivir ese momento especial.

Me encanta capturar la esencia de las parejas de una manera natural y reflejar su gran amor. Hacer de lo ordinario algo extraordinario.

Platiquemos qué sueños tienen para su boda, y construyamos un gran recuerdo de él

¡Gracias por creer!